Ana Gonzalez

domingo, 7 de junio de 2015


Entrevista a la seño Ana de 5ºA.
Alicia y Doaa en su clase se levantaron  y le hicieron esta entrevista a la seño Ana de 5ºA. La seño es delgada, alta y guapa, le da a su clase de cono,lengua, ingles y ciudadanía.

Alicia:¿Por que decidiste ser profesora?

Ana:Porque desde pequeña me gustaba mucho la profesión y tenía una tita que lo era y mi hermana ahora que soy mayor es profesora.

Doaa:¿Con cuantos años decidiste empezar la carrera para ser profesora?
Ana:Con 18 o 17 años.

Alicia:¿Cuántas asignaturas escogiste para enseñar?

Ana:Yo estudie para ingles.

Doaa:¿ Tu decidiste ser tutora o ser profesora de una única asignatura sin clase fija?

Ana: A mi me gusta ser de las dos.

Alicia: Si tuvieras que decirte¿Que ciclo escogerías?

Ana: Yo, pués. . . , tercer ciclo porque me quiero hacer como un pequeño reto y como son más mayores sabrán algo más que yo no sepa.
 
                       Alicia Álvarez y Doaa Daoud  5ºA

0 comentarios: