Las Power Girls

domingo, 7 de junio de 2015


 
LAS POWER GIRLS

NARRADOR:Os presento a las power girls, una tocaba el piano y se llamaba Estela, otra cantaba que se llamaba Leire y por ultimo una chica llamada Roxi que bailaba baile con acrobacias.
LEIRE: Para el próximo concierto, ¿tenéis idea de que podemos hacer?
ROXI:Claro cantar, bailar y tocar el piano
LEIRE:Que graciosa(sarcastica)
ESTELA:Bueno vamos a dejar ya la chachara que tenemos que preparar la actuación para el próximo concierto
ROXI: Es que me da mucha pereza
ESTELA:No seas perezosa
LEIRE: Es verdad, este concierto puede ser uno de los mas importante
ROXI:Vale pero ¿después que aremos?
LEIRE:No lo se estaremos cansadas
ROXI:Eso ni de broma
ESTELA:¡Ya se a donde podemos ir!
LEIRE Y ROXI:¿A donde?
ESTELA: A un spá
ROXI Y LEIRE:Vale
ESTELA:Vamos a elegir la canción; pero eligela tú , que tú eres la cantante
ROXI:Eso, pero también la ropa, el maquillaje, los zapatos y el peinado
LEIRE: Por mi bien
ESTELA: Y por mi también
LEIRE: Ya lo tengo
ROXI:¿El qué tienes ?
LEIRE: La canción
ROXI:¿Pero que canción?
LEIRE: Solo faltas tú
NARRADOR:Ya terminaron el concierto y se lo pasaron genial pero... estaban demasiadas cansadas menos Roxi claro bueno las demas se durmieron y roxi por no quedarse sola se intentó dormir y lo consiguió.
Ya era por la mañana
ROXI: Que “guay” a sido
LEIRE:Ya pero yo casi ya no tengo ni voz
ESTELA:Jaja
ROXI:Yo creo que somos mas famosas de lo que creemos
LEIRE: Puede(dudosa)
ESTELA:En serio dices puede; esta claro de que roxi tenga razón, todo el mundo nos pude autógrafos, fotos... y entre nosotras somos normales aparte llevamos soñando desde que eramos crías
LEIRE:Puede de que me haya equibocado, tenéis razón
ESTELA: Cantamos la canción de “solo faltas tú”
LEIRE Y ROXI:Vale
NARRADOR:Cantaron la canción, despues, se fueron al spá, estubieron muy relajadas y despues se fueron a casa y a dormir
FIN

Carmen Romero, 5ºC

0 comentarios: