Aventuras en el bosque negro

domingo, 31 de mayo de 2015



Érase una vez que en una casa de campo vivían unas niñas:Valentina,Andrea,Carmen y África.
Trabajaban muy duro para conseguir comida, pero un día:

VALENTINA:¡Eh,mirad allí!¡Hay una luz verde!
ÁFRICA:Sí,pero en el bosque negro.
VALENTINA:Vayamos a verla.
CARMEN:¡Estás loca!Si entramos....o desaparecemos, o morimos o algún rollo parecido.
ANDREA:Estamos en sequía y además, será divertido.
VALENTINA: Andrea se viene. ¿Y vosotras?
ÁFRICA: Se que me voy a arrepentir, pero iré contigo.
CARMEN: No me quiero quedar sola. Así que voy a coger un poco de agua y de comida.
                            
                    Después de coger el equipaje, las cuatro chicas empezaron a caminar
                    hacia el bosque negro.

VALENTINA:Hay dos caminos.
ANDREA: ¡La luz! Vamos a seguirla.
CARMEN: Afri, vamos.
ÁFRICA: ¡Socorro! No me puedo mover, una rama me ha atrapado.
VALENTINA: ¡Carmen, dame la navaja!
CARMEN: ¡No la encuentro! Oh, aquí está.
ÁFRICA: Gracias a las dos. Sigamos.
ANDREA: He encontrado esto, podría servir.
VALENTINA: Hay un mapa en la piedra. Pone que hay, junto a ésta, tres salas más, con dos caminos cada una.
ÁFRICA: ¡Y la sala central! De ahí vendrá la luz.
CARMEN: Por si acaso copiaré el mapa. Toma, Valen.
VALENTINA: ¿Yo? ¿Llevando el mapa? Qué guay.

                      Veinte minutos después, caminando y superando algunas
                      trampas, llegaron a la sala central.

VALENTINA: Por fín, un momento, ¿la luz es lo que creo que es?
(Todas a la vez) ¡Un diamante!
ANDREA:Si lo cogemos, ya no tendremos más problemas.
CARMEN:Hay una trampa.
ANDREA: ¿Qué quieres decir?
CARMEN: Por favor, sin guardias ni nada....o cae una roca gigante, o una araña gigante, o un rollo parecido.
ANDREA: Tienes razón....pues corremos y punto.
VALENTINA: Está bien, a la de una, a la de dos y ....¡A correr!
ÁFRICA: No pasa nada, pero por si acaso corramos.

Con el diamante compraron una casa en la ciudad, cada una encontró una forma de estudiar y sus vidas ya no eran complicadas.
                                                                 
                                                                   FIN

Andrea Pérez Rodríguez,  5ºC

0 comentarios: