LA MUJER SIN PIERNAS

domingo, 31 de mayo de 2015


                      
NARRADOR: Erase una vez unas niñas que se perdieron en el bosque...
CARLA: (preocupada) ¿Qué vamos a hacer ahora?
OLIVIA: (pensativa) Pues …¡Mira ahí hay una casa!
CARLA: Es verdad ¡vamos liv!¡no te quedes atrás mandarina!
MANDARINA: Guau guau.
OLIVIA: Tengo mucho sueño.
CARLA: Y yo.
OLIVIA: Que tal si nos vamos a dormir.
CARLA: Sí, mejor, así estaremos descansadas para mañana encontrar el camino.
NARRADOR: Una vez ya dormidas Olivia noto un lametón y Olivia pensó que era mandarina
AL CABO DE UNA HORA MAS O MENOS.....

OLIVIA: Tengo ganas de ir al baño.
NARRADOR: Cuando estaba en el baño miró al espejo y......
OLIVIA :¡Aaaaaaaaaaaaaa!
CARLA: ¿Que pasa liv?
OLIVIA: Que ayer por la noche noté un lametón y creía que había sido Mandarina pero resulta que no había sido ella porque en el espejo pone: !!no soy tu perro, me llamo Eugenia y gente como vosotras me han cortado las piernas y me mataron y ahora yo os haré lo mismo!!
LAS DOS: ¡Pero nosotras no tenemos la culpa!
EUGENIA: Pero seguro que vosotras hubieseis hecho lo mismo
CARLA: No, porque no puedes hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti
EUGENIA: (orgullosa) Bueno... es verdad lo siento
CARLA: No pasa nada
OLIVIA: ¡Pero no vuelvas a asustar a nadie más!
EUGENIA: Sí, lo siento, de verdad.                  
                                       


Cristina Sáenz, 5ºC

0 comentarios: